martes, 18 de diciembre de 2007

PATA NEGRA - NIÑOS DEL PIREO


El 28 de Diciembre de 2006 nos enfrentamos por primera vez a los Niños del Pireo en el campo de golf de Rapalcuarto en Tapia de Casariego. En una mañana fria y con una gran helada, jugamos en la modalida parejas Fourball Macth 6 partidas mas una individual Macth por la baja de jugadores. Debido a la gripe y otras circunstancias el equipo estuvo formado por Javier Serrera, Ricardo Garrido,Manolo Castañon, Fernando Zorrilla, Pedro del LLano, Jose Parrondo, Angel Almodovar,Pepe Martin,Jesus Agustin, Daniel Garcia, Gaspar Alvarez y nos acompañaron Enrique Gonzalez y Carlos Entrialgo.
Vencieron los Niños del Pireo relativamente facil, conocedores del campo,el viaje,etc.etc. (tambien hay que decir que nosotros siempre vamos haciendo amigos por eso no nos importo perder).
Quedamos en repetir el enfrentamiento en años sucesivos y en las mismas fechas.
Lo mejor vino al final, Miguel Sanchez nos llevo a comer un lacon impresionante,a los postre les entregamos la copa como ganadores esperando recuperarla en el año 2007








27 DE DICIEMBRE DE 2007

VICTORIA DE "PATA NEGRA" EN RAPALCUARTO

En una mañana fria y con una gran helada fuimos a Tapia a nuestro enfrentamiento anual con los NIÑOS del PIREO, en esta ocasion fuimos Manolo Castañon, Javier Serrera, Angel Almodovar, Luis Urbon, Jesus Agustin, Ricardo Garrido, Pedro del LLano, Pepe Martin, Jose Parrondo, Arcadio Fernandez, Enrique Gzlez y Gaspar Alvarez.

Los enfrentamientos "fourball match play" fueron:

Serrera y Castañon perdieron contra Floriano y Pintado .
Almodovar y Urbon ganaron a Emilio y J.Estrada
Pepe y Pedrin perdieron contra P.Lago y Villamil
J. Agustin y Ricardo ganaron a A.Fernandez y P.Traseira
Parrondo y Gaspar ganaron a Joaquin y J. Carlos
Arcadio y Enrique ganaron a Braña y M. Sanchez.

TOTAL: 4 A 2 para los PATA NEGRA