jueves, 8 de enero de 2009

Pata Negra & Roxu 2008

VICTORIA DE LOS ROXUS

El 13 de diciembre del 2008, se celebro en la Fresneda una nueva Ryder, Pata Negra&Roxu, pese al horrible tiempo reinante los golfistas decidieron jugar (algunos querian más que otros ¿porque?), la mañana horrible llevo a adoptar dropajes poco estrictos y consensuados antes del comienzo, excepto el realizado en el hoyo 9 de la primera vuelta y en una determinada partida.

Bueno tras la patetica postura adoptada en ese hoyo y dar por ganado el punto del profesional que hacia mas de 15 días que se sabia que no jugaba y no podia ser sustituido ya que los profesionales reservas se encontraban en otro pais jugando y tras varias horas de juego no tengo más que felicitar a los jugadores del equipo Pata Negra por su excelente actuación en todo, en su juego y en su conducta, unos SEÑORES.

Con respecto al resultado, anecdótico este año más que nunca, tengo que comentar que ganaron los Roxus 5-4, las victorias de los Pata correspondieron a Miguel Sanchez y Jesus Agustin haciendo pareja (mejor bola) ganaron a Dani y Agustin, Manolo Castañon y Pedro del Llano haciendo pareja (canada cup) tambien ganaron a Blanco y Ricardo, en los individuales José Ig.Villamil (stableford) gano a Roza y Angel Fdez. (stableford) a Covian. Perdieron la pareja Aznar Jr. y Victor Alvarez (mejor bola medal), Javi Serrera, José Parrondo (ambos medal), Arcadio Fdez. (match) y Marco Mortera por W.O. antes de jugar por lesión.

Una vez ENTREGADA LA COPA en el mismo campo, ambos equipos se desplazaron al Rte. La Cibiella a realizar la comida de confraternización todo un exito y mis felicitaciones para la persona que la concertó, excelente comida y copas.

Mi enhorabuena a los jugadores Pata Negra